Foro Costales Trabajo y Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Costales Trabajo y Luz

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro Oficial Costales Trabajo y Luz

+9
costaleradeltrabajo
cirofr
CallePolinario
Elefantita
Luz en tu Aurora
Anirbas
Criisti
TrabajoyLuz
Costales Trabajo y Luz
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Dom Sep 26, 2010 3:03 pm

Costales Trabajo y Luz

Costales Trabajo y Luz
Admin

Os damos la bienvenida a todos los cofrades y no cofrades que visitan a diario el blog oficial de la Hermandad Trabajo y Luz (www.costalestrabajoyluz.blogspot.com) y para mejorar hemos incluido un foro para que podais opinar e intercambiar opiniones. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
Very Happy

https://costalestrabajoyluz.forosactivos.net

2Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Dom Sep 26, 2010 4:16 pm

TrabajoyLuz



hola enhorabuena por este foro

3Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Sep 29, 2010 4:16 am

Criisti

Criisti

Felicidades por este nuevo foro Very Happy

4Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Sep 29, 2010 12:05 pm

Anirbas



Hola a todos!!!!!

5Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Sep 29, 2010 12:14 pm

Costales Trabajo y Luz

Costales Trabajo y Luz
Admin

Hola Anirbas bienvenida al foro, y gracias por seguir el blog.Saludos



Última edición por Costales Trabajo y Luz el Miér Sep 29, 2010 12:31 pm, editado 1 vez

https://costalestrabajoyluz.forosactivos.net

6Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Sep 29, 2010 12:18 pm

Anirbas



De nada, y una cosilla mi Anirbas es con "b", jajajajaaja, un beso

7Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Sep 29, 2010 3:47 pm

Luz en tu Aurora

Luz en tu Aurora

Felicidades por esta iniciativa asi quizas nos quitemos del medio a unos cuantos¡¡¡¡ enorabhuena

8Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Felicidades Miér Sep 29, 2010 11:24 pm

Elefantita



Me parece muy buena idea el tema del foro, podremos hablar de muchas cosas y que crezca en el entorno cofrade, un saludo

9Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Jue Sep 30, 2010 4:09 pm

CallePolinario

CallePolinario

Enhorabuena por la iniciativa!!

10Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Jue Sep 30, 2010 4:55 pm

Elefantita



Chicos que a tan solo una semana clavada estais llevando el paso a la Iglesia, que poquito queda.
¿Una preguntiya? no vais a poner categorias ni na de eso?? vamos como en todos los foros.
Una duda, no se pueden poner los comentarios al reves?? que salga primero el mas reciente??
Voy a dejar de preguntar que sino no paro jejeje hasta esta tarde los que nos veamos

11Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Hola de nuevo Jue Sep 30, 2010 6:48 pm

Costales Trabajo y Luz

Costales Trabajo y Luz
Admin

Hola a todos, bienvenidos y gracias por vuestra colaboración. Os informo que hemos habilitado el calendario para que podáis estar al día de todos los actos. Vosotros mismos podéis añadir eventos en sus fechas correspondientes. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento,preguntad que os la resolveremos.
La opción calendario la podéis encontrar debajo del banner a la derecha del INDICE y para hablar de cualquier acto reflejado en el, podéis hacerlo en el post de la página principal del foro y titulado CALENDARIO.

https://costalestrabajoyluz.forosactivos.net

12Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Felicidades Vie Oct 01, 2010 8:58 am

cirofr



Buenas!!!! esta muy bien el foro, enhorabuena, y lo del calendario tambíén muy bien, el día 6 de noviembre va a ser difícil ir a todo lo que hay ese día no?, jejeje. nos vemos hermanos.

13Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Vie Oct 01, 2010 10:54 pm

costaleradeltrabajo



Pues si mi opinion tambien es posponer para el otro finde semana, la cena ya que pienso que ira mas gente, dado el concierto del barrio y la salida extraordinaria del mayor dolor.

14Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Mar Oct 05, 2010 7:20 am

trabajoyluzcoronada



Prevision de agua 50% para el sabado 9 Sad

15Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Oct 06, 2010 4:20 pm

TrabajoyLuz



A las 2 de la tarde pone que no llueve...esto mejora aunque a las 8 de la tarde segun la pagina cae la de Dios, esperemos que sea en forma de petalos Very Happy

16Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Oct 06, 2010 4:23 pm

LuZenmiCorazon

LuZenmiCorazon

Buenasssss estamos en todos laossss muy bien el foro cuantas mas cosas q de a conocer nuestra hermandad me parece de lujo...

LuZ sunny

17Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Jue Oct 07, 2010 7:29 am

trabajoyluzcoronada



probabilidad de lluvia del 40 % a esperar hermanos

18Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Jue Oct 07, 2010 10:42 am

TrabajoyLuz



Yo sigo viendo un 80% pero bueno me apetece fiarme de tus datos jajajaja.

19Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Jue Oct 07, 2010 1:09 pm

LuZenmiCorazon

LuZenmiCorazon

Hasta el sabado a las 17:oo no sabremos si llueve o no y para muestra mirar es lunes Santo amanecio con sol y a las 16:00 se empezo a estropear... a lo mejor en este caso pasa al reves.

LuZ sunny

20Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Vie Oct 08, 2010 2:33 pm

trabajoyluzcoronada



yo creo que no llueve



ainsssss me pueden las ganas

21Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Lun Oct 11, 2010 7:20 am

trabajoyluzcoronada



que pena señore@s, al final no pudo ser el dia mas grande para tu barrio.....

22Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Hoy traslado Vie Oct 15, 2010 2:33 pm

Costales Trabajo y Luz

Costales Trabajo y Luz
Admin

A las 21 horas en la iglesia.

https://costalestrabajoyluz.forosactivos.net

23Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Mar Oct 19, 2010 10:45 pm

beuxi89

beuxi89

Hola!!!
Me gusta mucho el foro, asi se evitaran muchos malos royos y staremos perfectamente informados. Gracias.
Nos vemos el sabado en el primer ensayo de Cristo.

24Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Miér Oct 20, 2010 9:31 am

6ºtrabajadera



una entradita para los ensayos de las niñas que empiezan el proximo sabado dia 23 a las 17horas en las cocheras, por la parte de atras Very Happy

25Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Empty Re: Foro Oficial Costales Trabajo y Luz Vie Oct 22, 2010 8:10 am

trabajoyluzcoronada



haber si empezamos con buen pie, y no llueve. que el añito que llevamos
suerte lo que se dice suerte no ha habido mucha............

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.